Condicions de compra

CONDICIONES DE COMPRA

I.- OBJETO

®El Yoga Educa pone a tu disposición un servicio de inscripción y matriculación on-line en sus cursos y/o talleres publicados bajo esta modalidad de compra on-line en la web de ®El Yoga Educa (en adelante, “los Cursos”) ubicada en la URL www.elyogaeduca.org (en adelante, el “Sitio Web”), cursos y /o talleres impartidos y/o comercializados por Associació El Yoga Educa (en adelante, “el Titular”), persona física, provista de NIF G66301342 y con domicilio a estos efectos en Avda. Bases de Manresa, 16, Código postal 08242, Manresa, Barcelona.

Este servicio te permitirá adquirir la condición de alumno matriculado en los Cursos, con derecho de asistencia, participación y entrega de diploma de asistencia final, todo ello tranquilamente desde tu ordenador y mediante un sistema de pago seguro.

A continuación, detallamos todos los términos y condiciones que regulan la compra de los Cursos en el Sitio Web. Dada la importancia de estas condiciones generales de compra, te pedimos que, por favor, lo leas atentamente.

Tu decisión de acceder, navegar y utilizar el servicio de compra on-line de los Cursos en el Sitio Web implica tu aceptación expresa y sin reservas de todos los términos y condiciones de las Condiciones de Compra, dotando a esta aceptación de plena validez y eficacia como acuerdo celebrado por ti con el Titular del Sitio Web.

En el caso de que no estés de acuerdo con alguno/s de los términos y/o condiciones contenidos en las Condiciones de Compra, sintiéndolo mucho, te tenemos que pedir que no utilices el servicio de compra on-line de los Cursos del Sitio Web de ninguna forma.

II.- CONTACTO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos tus comentarios por e-mail a info@elyogaeduca.org o por teléfono al número 606 974 889, en horario de lunes a viernes de 9 a 21 horas (coste de llamada local). Nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de atenderte.

III.- COMPRA: ALCANCE DE LA OFERTA, PROCESO DE COMPRA Y GARANTÍAS

3.1.- Alcance de la oferta

Los Cursos ofrecidos por ®El Yoga Educa para su adquisición a través del Sitio Web se distribuyen exclusivamente en el territorio nacional de España (incluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

Las personas físicas y/o jurídicas residentes fuera del territorio de distribución anteriormente descrito no podrán adquirir los Cursos mediante el servicio de compra on-line del Sitio Web. Si desean participar en los Cursos, les agradecemos que se pongan en contacto con Atención al Cliente en la forma anteriormente indicada, para que se les pueda facilitar otras opciones para realizar la compra de los Cursos de su interés.

En ®El Yoga Educa ponemos todo nuestro empeño en ofrecer la información comercial de todos nuestros Cursos de manera veraz y sin errores. En todo caso, no somos infalibles y, en alguna ocasión, podríamos incurrir en algún error tipográfico. Por supuesto, tales errores, ajenos a nuestra voluntad, serán inmediatamente corregidos. Si el error tipográfico se produjera en alguno de los precios de nuestros Cursos y algún alumno hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, ®El Yoga Educa se lo comunicará inmediatamente y el alumno, a su discreción, podrá dejar sin efecto su compra de tal Curso, procediendo ®El Yoga Educa a devolverle el importe íntegro de su matrícula a la mayor brevedad posible (siempre en el caso que el alumno ya hubiera formalizado el pago de la misma).

3.2.- Procedimiento de compra

Podrás realizar la compra de los Cursos en el Sitio Web durante las 24 horas del día, 7 días a la semana, todo el año.

Para realizar una compra on-line de los Cursos desde el Sitio Web, deberás seguir el siguiente proceso:

  1. Acceder al apartado “Programa e Inscripciones” del Sitio Web (lo encontrarás en las pestañas superiores, a la derecha de la pantalla), pulsando sobre tal apartado.
  2. Una vez hayas accedido al apartado “Programa e Inscripciones”, podrás ver los Cursos disponibles y cuya compra podrás formalizar mediante el servicio de compra on-line del Sitio Web.
  3. Por favor, selecciona el Curso que resulte de tu interés pulsando sobre el link que encontrarás en este apartado y que te remitirá a una nueva página en la que podrás ver el detalle de la descripción del Curso en cuestión, su programa, sus fechas y horarios de impartición, su precio, así como el lugar en el que se impartirá el mismo, con el detalle de su ubicación física, dirección, número, localidad y código postal.
    A los oportunos efectos aclaratorios, en el precio del Curso no se entenderán incluidos cualquieras gastos ajenos a los derivados de la matrícula y derecho de asistencia y participación en el referido Curso. En particular y a título meramente enunciativo, no se entenderá incluidos en ningún caso los gastos de desplazamiento, transporte, pernoctación y/o dietas, así como los gastos de materiales y/o indumentaria propia precisos para asistir y participar en óptimas condiciones en el Curso.
  4. Confirma tu pedido. A tales efectos, verás que te aparecerá nuevamente el detalle del Curso seleccionado, así como el lugar de celebración del mismo, la fecha y el horario y el precio y las diferentes formas de pago disponibles. Selecciona la forma de pago que desees utilizar y, por favor, confirma tu pedido pulsando sobre la opción “Confirmo el pedido”.
  5. Para formalizar la compra del Curso, será preciso que te registres como Usuario previamente en el Sitio Web. En ese caso, deberás escoger un identificador personal y una contraseña, así como aceptar el Aviso Legal (incluidas las Condiciones de Acceso y Uso y la Política de Privacidad del Sitio Web) y las Condiciones de Compra. En el caso que ya seas Usuario registrado del Sitio Web, simplemente deberás identificarte y autenticarte mediante tu identificador personal y contraseña, aceptando también las Condiciones de Compra.
  6. Una vez registrado y autenticado como Usuario, ya podrás realizar la compra del Curso, pulsando sobre el botón “Realizar pedido”, para conectar con la página de Paypal si el pago se realiza utilizando la modalidad de pago mediante PayPal o tarjeta. En el caso de que el pago se realice mediante la modalidad de pago por transferencia se realizará el ingreso en la cuenta de La Caixa 2100 0017 58 01 11056147. En el caso que por cualquier causa ajena a El YOGA EDUCA no se formalizase correctamente el pago íntegro del precio del Curso, el Usuario no adquirirá la condición de alumno y no tendrá derecho a asistir y/o participar en el Curso, ni ®El Yoga Educa tendrá obligación alguna de reservar plaza a su favor en el Curso seleccionado por el Usuario.
  7. Confirmación de compra. Una vez confirmado el abono del precio por parte del banco, el Usuario recibirá en las 24 horas siguientes una confirmación vía email de que su compra del Curso ha sido formalizada y recibida por ®El Yoga Educa, siendo en ese momento cuando el Usuario adquirirá la condición de alumno matriculado y con plaza reservada en el Curso.
    La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, por favor, contacta con Atención al Cliente para poder solucionarlo a la mayor brevedad posible.
  8. Si en el momento de la confirmación de compra, detectásemos que no existen plazas disponibles en el Curso seleccionado por ti se te informaría vía email.

3.3.- Garantías de compra

(1) Los Cursos ofrecidos en el servicio de compra on-line del Sitio Web van acompañados de los siguientes datos:

  • Nombre del Curso
  • Descripción y programa del Curso
  • Lugar de impartición del Curso, indicando la dirección física, calle, número, código postal, localidad, provincia y, en su caso, centro de yoga y/u otra institución con la que se haya acordado colaborar para la impartición del curso.
  • Precio (en euros)

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de las plazas habilitadas en cada Curso para la aplicación de tales descuentos, promociones y/u ofertas.

(2) Medidas para asegurar una correcta compra on –line de los Cursos

Para mayor seguridad en el proceso de compra on-line de los Cursos , ®El Yoga Educa, durante todo el proceso de compra, en los diferentes pasos anteriormente descritos y siempre que el Usuario deba introducir datos y/o proceder a la selección de alguna opción, ®El Yoga Educa ha habilitado pasos concretos en el proceso que obligan al Usuario a revisar los datos introducidos y/o las opciones seleccionadas y a confirmar tales datos y/u opciones de selección. Por supuesto, como Usuario te agradecemos que sigas correctamente todas las instrucciones que recibas durante el proceso de compra, ya que con ellas queremos asegurarnos que tu experiencia de compra sea lo más fácil y eficiente posible y que no se produzcan errores y/o confusiones en cuanto al Curso comprado y/o a cualesquiera de los detalles del mismo.

Asimismo, ®El Yoga Educa conservará una copia electrónica del contrato celebrado con el Usuario para la compra del Curso. Esta copia electrónica estará disponible para su consulta por el Usuario, previa solicitud por escrito a ®El Yoga Educa por el propio Usuario mediante correo electrónico a la dirección info@elyogaeduca.org.

IV.- PRECIO, MONEDA, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios en esta página web se muestran en euros.

A los oportunos efectos aclaratorios, en el precio del Curso no se entenderán incluidos cualquieras gastos ajenos a los derivados de la matrícula y derecho de asistencia y participación en el referido Curso. En particular y a título meramente enunciativo, no se entenderá incluidos en ningún caso los gastos de desplazamiento, transporte, pernoctación y/o dietas, así como los gastos de materiales y/o indumentaria propia precisos para asistir y participar en óptimas condiciones en el Curso.

Sobre los precios se aplicarán los impuestos legalmente exigibles.

V.- PAGO Y FORMA DE PAGO

®El Yoga Educa únicamente aceptará pagos realizados mediante PayPal o mediante transferencia a la C/Cte 2100 0017 58 01 11056147.

Todos los gastos derivados de realizar el pago por transferencia serán a cargo del Usuario. Como referencia el Usuario deberá indicar el curso y su nombre completo. El Usuario tendrá un plazo de 3 días laborables a partir de la fecha en que realizó su pedido para realizar el pago. El pedido no se considerará aceptado hasta que se constate de forma efectiva que se ha recibido el ingreso. Si pasado el plazo indicado, ®El Yoga Educa no ha recibido el importe correspondiente, el pedido será cancelado.

VI.- PROHIBICIÓN DE REVENTA

®El Yoga Educa no permite la compra de los Cursos para su posterior reventa.

VII.- DERECHO DE DESISTIMIENTO Y CAMBIOS

7.1.- Derecho de desistimiento

Según la normativa aplicable, como consumidor y usuario, tienes derecho a desistir libremente del contrato celebrado por vía electrónica. Esto quiere decir que dispones de un plazo de siete (7) días laborables para poder ejercer este derecho, lo que implica que el contrato celebrado con ®El Yoga Educa para asistir y participar en el Curso en cuestión quedará sin efecto y ®El Yoga Educa deberá devolverte el precio satisfecho por el Curso en un plazo máximo de treinta (30) días.

Para ejercitar este derecho, deberás remitir el siguiente formulario de desistimiento, debidamente cumplimentado y firmado, junto con fotocopia escaneada de tu Documento Nacional de Identidad, a la dirección de correo electrónico info@elyogaeduca.org, dentro del plazo legalmente previsto de los siete (7) días laborables siguientes a la celebración del contrato con ®El Yoga Educa, es decir, a la formalización de la compra on-line del Curso y al pago del precio del mismo. En el caso de que ejercites tu derecho fuera del plazo y/o en forma distinta a la anteriormente señalada, no se considerará válido el desistimiento realizado y ®El Yoga Educa no tendrá obligación alguna de proceder a la devolución íntegra del precio pagado por ti por el Curso.

7.2.- Cambios

®El Yoga Educa sólo admitirá cambios de fecha y/o lugar de celebración del Curso que hayas adquirido, en ningún caso se admitirá cambios del Curso adquirido por otro de los Cursos.

Para poder formalizar válidamente el cambio de fechas y/o lugar de celebración del Curso, deberás notificar tu solicitud de cambio a la dirección de correo electrónico info@elyogaeduca.org con, al menos, una antelación de siete (7) días laborables a la fecha de celebración del Curso adquirido. En todo caso, el cambio de fecha y/o lugar de celebración del Curso que solicites quedará supeditada a la disponibilidad de plazas en el grupo que conforme el Curso con la nueva fecha y/o lugar de celebración que desees conseguir. En caso de que no hubiera disponibilidad, podrás optar entre realizar el Curso en la fecha y lugar contratados inicialmente o realizar el Curso en la nueva convocatoria que del mismo se realice en cualquier fecha y/o lugar que sea de tu interés durante un plazo máximo de seis (6) meses.

VIII.- PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL. DERECHOS DE IMAGEN.

8.1. Contenidos del Sitio Web

Todos los contenidos (en adelante, los Contenidos) del Sitio Web son contenidos originales, protegidos por la propiedad intelectual y/o industrial, titularidad del Titular y/o de terceros e incorporados al Sitio Web bajo las licencias oportunas. A modo de ejemplo, por los Contenidos se entenderá los textos, fotografías, elementos gráficos, imágenes, iconos, software, programario, vídeos, contenidos audiovisuales y/o sonoros, así como el propio diseño gráfico y códigos fuente, en su caso, del Sitio Web. También se entenderán incluidos la marca registrada ®El Yoga Educa y el dominio www.elyogaeduca.org., que son titularidad exclusiva del Titular.

Por favor, para el uso de los Contenidos, consulta y respeta las condiciones de acceso y uso y la reserva de derechos de explotación que al respecto ha establecido el Titular en el Aviso Legal.

8.2. Materiales de los Cursos

La totalidad de los materiales que sean entregados por el Titular en el desarrollo de los Cursos (en adelante, los Materiales) son obras originales protegidas por la normativa en materia de propiedad intelectual e industrial, titularidad del Titular y/o de terceros e incorporadas a los materiales de los Cursos bajo las licencias oportunas. Respecto a los Materiales, el Titular hace expresa reserva de todos los derechos de explotación a su favor.

El Titular pone a disposición de los Usuarios asistentes a los Cursos los Materiales para que los podáis disfrutar y hacer un mejor seguimiento de los Cursos, siempre, claro está, desde el respeto por todos los derechos de propiedad intelectual e industrial que protegen tales Materiales, así como de las marcas y dominios y del mismo Sitio Web, todos ellos titularidad del Titular o de terceros.

Por ello, está prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, retransmisión o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de los Materiales, en todo o en parte, salvo que el Titular lo haya autorizado previamente por escrito.

Por supuesto, sí podrás utilizar los Materiales para tu consulta y uso personal exclusivo y privado. En ningún caso los Materiales podrán ser reproducidos, distribuidos y/o comunicados públicamente en forma alguna formando parte, total o parcialmente, de cualesquiera temarios, materiales, manuales y/o cualquier contenido didáctico, en la preparación, desarrollo e impartición de cualesquiera cursos, clases u oferta formativa. Se prohíbe cualquier uso comercial o profesional de los Materiales, en todo o en parte.

8.3.- Derechos de imagen

En el desarrollo de los Cursos o de cualesquiera acciones formativas que pueda llevar a cabo ®El Yoga Educa, el Titular, directamente o mediante terceros contratados a los efectos, podría tomar fotografías de las sesiones y/o realizar una grabación audiovisual de las mismas, con la consiguiente captación, fijación, reproducción y comunicación pública posterior de la imagen personal de todos los Usuarios asistentes a tales Cursos, así como incluso de sus voces, en el caso de que, durante el desarrollo del Curso, los mismos intervengan públicamente en el desarrollo de las sesiones del Curso, expresando sus opiniones y/o cualquier tipo de manifestaciones o aportaciones a tales Cursos.

A tales efectos, en tu condición de Usuario y asistente a tales Cursos, autorizas a el Titular a captar mediante fotografía y/o grabación audiovisual tu imagen, así como tu voz y cualesquiera intervenciones, manifestaciones, aportaciones y/u opiniones realices, cuando asistas a los Cursos y/o a cualesquiera de sus sesiones formativas y a utilizar tales fotografías y grabaciones audiovisuales para sus acciones de comunicación y promoción de ®El Yoga Educa, sea a través de su propia web, como de folletos, carteles, y prensa escrita, mediante su reproducción, distribución, transformación y/o comunicación pública.

Asimismo y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, ®El Yoga Educa te informa que tus datos personales y, en especial, tu imagen y voz, quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros del Titular, con domicilio a estos efectos en C/Guillem Catà, nº 51, 3r-2a, Código postal 08242, Manresa, Barcelona, en los términos y condiciones previstos en la Política de Privacidad del Sitio Web, así como, en el caso específico de la imagen y voz, para los usos que has autorizado al Titular en el párrafo precedente. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos de carácter personal, solicitándolo por escrito mediante correo electrónico dirigido a la siguiente dirección: datos@elyogaeduca.org. Por favor, para que podamos atenderte con total seguridad, deberás acreditarnos, en la forma legalmente prevista, que tú eres el titular del derecho invocado.

Por último, consientes que tus datos personales y este material fotográfico y audiovisual sean archivados en el fichero de datos automatizado titularidad del Titular, así como que tal material fotográfico y audiovisual, incluyendo mi imagen y voz, puedan ser difundidos, en todo o en parte, a terceros con la finalidad de comunicación y promoción del ®El Yoga Educa anteriormente señalada.

Queda totalmente prohibido a los Usuarios asistentes a cualesquiera Cursos y/o acciones formativas desarrolladas por ®El Yoga Educa la captación de imágenes, fotografías y/o la grabación sonora y/o audiovisual, en forma alguna, de las sesiones de tales Cursos y/o acciones formativas. La captación de imágenes y la grabación sonora y/o audiovisual no autorizadas por cualquiera de los Usuarios de los Cursos dará derecho a ®El Yoga Educa a la baja inmediata de tal Usuario, sin devolución del precio pagado por el mismo para el Curso, y a la confiscación de tales materiales fotográficos y/o audiovisuales. Estas medidas responden a la voluntad del Titular de preservar la intimidad de los asistentes a los Cursos, garantizando que la captación y uso de su imagen, voz, etc., se circunscriba a lo autorizado por tales asistentes al Titular.

IX.- POLITICA DE PRIVACIDAD

Toda la información facilitada por los Usuarios será utilizada únicamente para procesar los pedidos de compra de los Cursos, para facilitar la navegación y compra de los Cursos, para confirmar tales compras por correo electrónico e informarte de cualesquiera extremos relacionados con los Cursos, así como para informarte a través de correo, e-mail y/o sms o cualesquiera otros medios de comunicación electrónica equivalentes, de nuevos Cursos, productos, ofertas especiales y novedades varias relacionadas con este Sitio Web y/o con las actividades de ®El Yoga Educa, en el caso de que así lo hubieras solicitado expresamente (en el momento del registro en nuestro Sitio Web, mediante la casilla correspondiente o en el apartado a tal efecto dentro de la web de ®El Yoga Educa).

En el caso que no desees recibir tales comunicaciones comerciales por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente, por favor, háznoslo saber enviando un correo electrónico dirigido a la siguiente dirección: datos@elyogaeduca.org.

Asimismo, en relación a las comunicaciones comerciales y/o promocionales por medios electrónicos, te informaremos en cada una de las mismas, cómo darte de baja de una forma sencilla y sin ningún coste (a falta de otra especificación, enviando un correo electrónico a la dirección mencionada en el párrafo precedente). Haremos efectiva tu solicitud dentro del plazo legal establecido. No obstante, a pesar de que te des de baja del envío de comunicaciones publicitarias, seguiremos mandándote mensajes con otras finalidades (como por ejemplo, mensajes referentes al estado de cualquier compra realzada en nuestro Sitio Web).

En la obtención, tratamiento, uso, conservación y mantenimiento de tus datos por parte de ®El Yoga Educa, así como en el ejercicio de tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, serán de aplicación íntegramente los términos y condiciones de la Política de Privacidad de ®El Yoga Educa. Te rogamos que la revises con atención, dada la importancia de la misma.

X.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las presentes condiciones de compra están sometidas a la legislación española.

En caso de litigio entre las partes del presente contrato, la jurisdicción competente será la que corresponda en cada caso.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR